Sistemas de arranque neumáticos

Basados en motores de arranque Austart Turbine son compatibles con todos los motores DIESEL y GAS. Arranque a baja presión – tan sólo 5 Bar. Gracias a un sencillo diseño modular consiguen eliminar reparaciones y mantenimientos del arrancador. No requieren de lubricación en línea eliminando descargas de aceite.

Construidos con eje de turbina única y componentes de acero y aleación de aluminio de alta gama se consiguen un rendimiento y una eficiencia extraordinarios en entornos difíciles.

Los arrancadores neumáticos Austart cumplen las normas de seguridad más estrictas, incluida la certificación ATEX. Tenemos disponibles opciones que se adaptan a motores de 1 a 400 litros de cilindrada como sistemas de accionamiento preacoplados o por inercia, conos de ojiva cerrados o piñones en voladizo, y opciones de piñón de acero o de bronce de cobre berilio (BCB).

Tanto si necesita arrancadores con brida y piñones que se ajusten a las normas SAE como si necesita una construcción exclusiva, podemos suministrarle un arrancador que se adapte a sus necesidades.