Desde su fundación en 1.986 TCA, Técnicas de Control y Análisis S.A. se ha centrado en el proyecto, construcción, suministro, instalación, puesta en servicio funcional y mantenimiento de equipos e instalaciones de control y ensayo para la industria de automoción.
Con el transcurso de los años, nuestra actividad se ha ido ampliando hacia el sector de medio ambiente, control de motores industriales y vehículos, llegando en la actualidad a tecnologías relacionadas con los aerosoles y la descarbonización del planeta como el hidrógeno o las baterías para el almacenamiento de la energía.
En TCA colaboramos con varias firmas proveedoras de equipos y servicios de reconocido prestigio internacional, la mayoría de ellas representadas en exclusiva, complementando los citados suministros con una cualificada ingeniería de aplicación propia. Nuestros servicios cubren desde una estrecha colaboración técnica con el cliente para la definición del equipo y la instalación, garantizando una excelente asistencia técnica postventa.
TCA cuenta con varias sedes, la central está ubicada en Badalona y otra delegación en Madrid. En ellas disponemos de un amplio stock de recambios preventivos, materiales fungibles, y personal de asistencia técnica cualificado, asegurando de forma eficaz la continuidad y mantenimiento de los equipos e instalaciones suministradas.