Preciso, repetible, robusto e innovador, sistemas de análisis que son ampliamente reconocidos en la industria como el sistema estándar para el análisis de las emisiones. Miles de sistemas analíticos de HORIBA se utilizan en celdas de prueba en todo el mundo por los fabricantes, instituciones de investigación, laboratorios de pruebas independientes, productores de combustible, así como las agencias reguladoras.
Nuestros departamentos están dispuestos a proporcionar el mantenimiento, formación y asesoramiento de soporte del producto, por lo que nos permite garantizar que nuestros clientes son totalmente asistidos y que logren la máxima operatividad de sus equipos.
La calidad y el rendimiento son nuestro objetivo. Dado que la legislación sobre emisiones de vehículos cada vez es más estricta, por lo que nuestra atención sigue centrada en las próximas generaciones de emisiones. Los analizadores HORIBA son sistemas que se adaptan a todas las necesidades de I + D para la certificación de emisiones en el desarrollo de motores.